sábado, 19 de abril de 2008

Premios

Bueno, sólo estoy comenzando mi andadura por estos mundos blogueros y ya me han premiado dos personas.Éste es un detalle qeu agradezco enormemente porque te das cuenta de que hay personas que sin conocerte te aprecian, debe ser eso de "las buenas vibraciones". El premio es éste:


Y ahora yo se lo tengo que otorgar a otras 5 personas, pues allá voy:
A Tereluki del blog Thermomix-light por su gran profesionalidad y todo lo que aprendo con ella
A Lorena del blog Mi rinconcito soleado porque siempre está ahí.
A Alicia del blog Canecositas por ser como es de buena persona y buena cocinera
A Pepi del blog Las cosillas de Islacris porque siempre tiende una mano a quién pide ayuda
A Marigeles del blog A fuego lento porque le tengo una gran admiración

5 comentarios:

  1. Teresa de casualidad he entrado a cotillear tu blogs, a mi me encantan los blogs, y me encuentro con este premio y me has emocionado con lo que dices de mi. Estoy asombrada con el aprecio que me demostraís cada día.
    Un beso y abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tú si que eres buena persona!! menudo meneo le has dado al blog, está precioso y que clarito se ve todo, me encanta.
    Muchas gracias por el premio y felicidades por los que has conseguido.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias temusan, me hace muchísima ilusión recibir este premio de ti, me lo llevo para que nadie me lo quite jajaja. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Ay mi Teresa, Teresa, me encanta este premio y me encanta que me lo hayas dado tú. Yo no tengo más remedio que devolvertelo, me lo llevo para exponerlo en mi blog, pero que sepas que hemos entrado en un bucle, jeje.
    Estamos haciendo los deberes Paco y yo, y ya sabes de lo que te hablo.
    Muchos besos y seguimos aquí.

    ResponderEliminar
  5. Ay cómo me ha emocionado este sencillo y humano agradecimiento, el blog está precioso, bien clasificado, con routers del mundo, en fin muy muy coqueto, te felicito por ese tesorillo que es tu blog. Tenía el enlace en "Favoritos", soy un desastre, tengo que controlar tantas cosas al cabo del día que se me escapan algunas.
    Mil besos.

    ResponderEliminar

Dejame tu opinión aquí, gracias

Este blog es la materialización de mi deseo de recopilar mis recetas para acceder más fácilmente a ellas, y si además le sirven a alguien de ayuda, me doy por satisfecha. Si pruebas alguno de mis platos o quieres hacer alguna observación, no lo dudes, inserta un comentario, me encanta conversar y recoger vuestras opiniones.

El título ha sido fácil de elegir, para mí, la cocina es un arte, además de mi gran pasión, y aunque no me tengo por artista, al menos intento ser aprendiz. Mi gran aliado es mi Thermomix, esa maravilla de la ingeniería que me facilita tanto el día a día; y mi inspiración es la más Alta, como dijo Santa Teresa, es que Dios también anda entre los pucheros.