lunes, 25 de octubre de 2010

Empanada calavera

Otra de las presentaciones que os prometí. Como veis no tiene nada de especial, sólo que se me ocurrió hacer una calavera con un resto de masa y ponerlo encima. La receta es la de la empanada de tomate y bonito y la podeis ver pinchando aquí. Bueno, esta vez yo hice un poco de trampa, porque no me daba tiempo a hacer la masa y utilicé hojaldre de Lidl, pero que no se entere nadie.


Os pongo una foto antes de hornear que creo que se aprecian mejor los detalles.




Notas:
Yo la hice de tomate y bonito, pero si es sólo para niños podeis poner de relleno desde jamón york y queso, atún y bacon, hasta chocolate troceado y almendras. 
Cuando hagais una empanada no os olvideis de hacerle a la masa algunos agujeritos a modo de chimenea para evitar que se os infle y pierda la forma. Por eso ésta tiene los ojos llenos de agujeros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu opinión aquí, gracias

Este blog es la materialización de mi deseo de recopilar mis recetas para acceder más fácilmente a ellas, y si además le sirven a alguien de ayuda, me doy por satisfecha. Si pruebas alguno de mis platos o quieres hacer alguna observación, no lo dudes, inserta un comentario, me encanta conversar y recoger vuestras opiniones.

El título ha sido fácil de elegir, para mí, la cocina es un arte, además de mi gran pasión, y aunque no me tengo por artista, al menos intento ser aprendiz. Mi gran aliado es mi Thermomix, esa maravilla de la ingeniería que me facilita tanto el día a día; y mi inspiración es la más Alta, como dijo Santa Teresa, es que Dios también anda entre los pucheros.