domingo, 24 de octubre de 2010

Huevos con arañas

Por fín, he terminado de exámenes, qué descanso, ahora a esperar resultados, pero mientras esperamos os voy poniendo ideas para Halloween, que yo sé que tienen mucho éxito estas preparaciones.
Esta vez os lo puedo poner con antelación porque este verano hice una merienda a un grupo de amigos de mis hijos y la hicimos "de terror", así que aprovecho las fotos para aportaros nuevas ideas.
Todas son presentaciones, no se trata de recetas nuevas.



HUEVOS CON ARAÑAS
Están hechos con la receta de huevos rellenos  (para ver la receta pinchar en el nombre) adornados con aceitunas negras sin hueso partidas a la mitad para el cuerpo de la araña, y con la otra mitad del huevo hacemos unas tiras que simulan las patitas y antenas. Los colocamos sobre el relleno, y Voilà.


5 comentarios:

  1. VAYA SUSTO QUE ME HE LLEVADO. ESTAN GRACIOSAS LAS ARAÑAS. PERO PENSÉ, NADA QUE HA IDO POR AHI POR LOS ORIENTES Y MIRA, SE AFICIONÓ A LAS ARAÑAS. BESET DE ORQUIDEA59

    ResponderEliminar
  2. Perfectos para Halloween.
    Te copio la receta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que gracioso!!! espero que tengas suerte con tus examenes, ya se te hechaba de menos por aqui

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría tenerte de vuelta! ;)

    Qué tal los examenes? Espero que te haya ido bien y tengas suerte!

    Qué buena la presentación de los huevos rellenos con las arañas! A mi sobrina seguro que le encanta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola a todas
    Orquídea59 cuando los llevé a la fiesta la gente ponía cara de asco, creo que pensaron como tú, que había perdido el norte.
    Rosacr está a tu disposición.
    Belén gracias por desearme suerte, el primero no se me dió muy bien, aunque lo tengo aprovado, del segundo salí mucho más contenta.
    Axxia, gracias por preocuparte, todavía no han salido las listas, ya veremos qué pasa.
    Lo que más alegría me da es poder retomar mi "vida" y que sigais ahí conmigo.
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar

Dejame tu opinión aquí, gracias

Este blog es la materialización de mi deseo de recopilar mis recetas para acceder más fácilmente a ellas, y si además le sirven a alguien de ayuda, me doy por satisfecha. Si pruebas alguno de mis platos o quieres hacer alguna observación, no lo dudes, inserta un comentario, me encanta conversar y recoger vuestras opiniones.

El título ha sido fácil de elegir, para mí, la cocina es un arte, además de mi gran pasión, y aunque no me tengo por artista, al menos intento ser aprendiz. Mi gran aliado es mi Thermomix, esa maravilla de la ingeniería que me facilita tanto el día a día; y mi inspiración es la más Alta, como dijo Santa Teresa, es que Dios también anda entre los pucheros.